Baddie Winkle es una octogenária estadounidense que arrasa en Instagram. Tiene 768.000 seguidores y sus instantáneas son especialmente originales. Pero es que no sólo triunfa en la red social de las fotografías, sino que además Baddie cuenta con un perfil de más de 230.000 seguidores en Twitter. Toda una auténtica influencer nacida en los años 20.

Y es que Baddie no se corta ni un pelo y aparece luciendo figura, bailando rock, jugando al hula-hoop y protagonizando numerosas campañas de publicidad. Se hace llamar la “abuela mala” y en sus outfit no para de dar mensajes anti-edad, sobre todo en sus camisetas.

Se define a sí misma como “la mujer que lleva robándote a tu marido desde 1928”. Es una mujer divertida que siempre utiliza outfits muy coloridos. Y no solo sube fotos sino que también la podemos ver en vídeos bailando.

A raiz de este boom otras octogenarias se han creado Instagram y han empezado a publicar looks extravagantes, pero a Baddie no le preocupa ya que según ella “el resto de abuelas son unas imitadoras. A mí me gusta lo genuino”.

Desde luego genuina eres, eso sin duda. @baddiewinkle

Un vídeo publicado por BADDIE (@baddiewinkle) el

Un vídeo publicado por BADDIE (@baddiewinkle) el