En estos meses el mundo de la moda se encuentra más frenético que nunca. Parece ser que las semanas de la moda para hombre se han convertido en la clave para presentar no sólo las novedades que reinarán en la pasarela masculina si no que además se han propuesto tomar el control absoluto con lanzamiento, noticias y una gran cantidad de novedades. Y a ellas se une una de las noticias más interesantes y es que Donatella Versace ha anunciado que será a partir de ahora Anthony Vacarello quien lleve las riendas de la firma hija de Versace.

La conocida segunda marca fue un regalo que Gianni Versace hizo a su hermana Donatella. Por la firma han pasado grandes rostros como M.I.A. que no sólo han sido imagen sino que además han diseñado. Sin embargo la firma nunca ha corrido con la suerte de su hermana mayor. Versus Versace ha estado al borde de la quiebra miles de veces, e incluso cerró para volver renovada basándose en el concepto de poder ver una prenda en la pasarela, poder comprarla y tenerla automáticamente, centrándose en la venta Online.

Pero parece que se ha acabado la oscuridad para la firma con la llegada del brillante diseñador italiano. Adiós a los logos y el estilo macarra que tan cansado nos tiene de la firma y hola a la nueva época. Su primera colección fue para la Primavera-Verano 2015 que se presentó en septiembre donde los clásicos escotes de Vacarello, sus mini faldas, las fornituras, la sensualidad y una sucesión de tops como Anja Rubikb o Gisele Bündchen se convirtieron en la clave para el éxito. La próxima sorpresa nos espera en febrero.

 “He seguido el trabajo de Anthony desde su primera colección, tan pronto como le conocí descubrí que era él. Él tiene el talento para darle una voz a Versus Versace. Adoro su energía, su frescura, su innovación y amor y estar rendida ante un talento que traerá novedades a Versace”, dijo Donatella sobre Anthony Vaccarello en la nota de prensa donde explica esta maravillosa noticia para el mundo de la moda.