Aún no la teníamos pero ya esta aquí una de las noticias que más interés genera entre los fashionistas del mundo. H&M, el gigante sueco, ha dado la noticia de quién es el nuevo diseñador invitado para su colección en colaboración: Balmain París, la firma liderada por el joven Olivier Rousteing, que ha anunciado la noticia junto a sus grandes amigas y modelos Kendall Jenner y Jourdan Dunn. Anoche durante los Billboard Music Awards se revelaron las primeras piezas de la colección. #HMBalmaination era el hashtag que recorría todas las redes sociales con una de las colaboraciones más interesantes de la firma hasta hoy. 

La colección Balmain Paris X H&M estará disponible en tiendas a partir del 5 de noviembre y estamos ansiosos por descubrir la colección completa que contará con piezas para hombre y mujer. La colección, al igual que la de años anteriores, se venderá en tiendas seleccionadas y en cantidades mínimas.

Así la firma francesa fundada en 1945 se une a otras como Karl Lagerfeld, Marni, Versace, Isabel Marant, Maison Martin Margiela y la más reciente junto a Alexander Wang con la idea de hacer la moda de lujo accesible a todo el mundo. Quiero hablar con mi generación: éste es mi principal objetivo como diseñador. H&M me permite la posibilidad única de reunir a todos en el mundo de Balmain, conseguir un pedazo del sueño y crear un #HMBalmaination mundial: un movimiento de unidad, alimentada en un hashtag. La colaboración se sido muy natural para mí: H&M es una marca con la que todo el mundo conecta. Se llama a la unidad, y yo soy parte de ella”, dice Olivier Rousteing el Director creativo de la firma. 

Balmain Paris x H&M