La verdadera amante de la moda busca prendas y accesorios que perduren en el tiempo, por mucho que pase, no importa cuál sea el último grito en la moda de cada temporada, siempre habrá unos básicos que no tengan fecha de caducidad.

El fondo de armario no es la prenda que queda relegada al exilio fashion que se guarda “por si acaso vuelve, por si acaso vuelvo a perder esos kilitos…”. Son esas prendas de batalla que tienen que estar en el front row de nuestro guardarropa. Por eso, te damos las claves de lo que no puede faltar en tu fondo de armario.

El little black dress es básico

LITTLE BLACK DRESS

Es ese vestido que siempre te salvará de cualquier compromiso, un traje negro de cóctel que brilla por su elegancia y sencillez, todo un imprescindible en el armario femenino.

Para que verdaderamente funcione tiene que tener un corte sencillo, un escote barco, con tirantes anchos, que vaya justo por encima de la rodilla. Todo lo demás puntúa con los complementos y peinado que le acompañes.

Las blazers son básicas

BLAZER

Es otro indispensable, que por lo menos tienes que tener en negro y azul. Podrás ir a trabajar en jeans, pero al aderezar tu look con una blazer, te dará ese punto formal. Algo que no hay que olvidar nunca es que siempre debe ir desabrochada y no debemos combinarlas con pantalones del mismo color. Y para naturalizar el look le remangamos las mangas dejando entrever un poco del forro, un aspecto que cuidar a la hora de elegirla.

La cazadora de cuero es básica

CAZADORA DE CUERO

El estilo rock & roll está más de moda que nunca se lleva tanto de día como de noche. Se pueden combinar con casi cualquier look desde unos vaqueros hasta un traje de cóctel. Deberías invertir en una de color camel y una negra, por supuesto. Eso sí que tenga el mínimo de cremalleras para que no pase de moda.

Los jeans son básicos

VAQUEROS

Los jeans son un basiquísimo en el armario de cualquier persona del siglo XXI, pero la gran cruzada es encontrar aquellos que te queden bien. Al ser prendas de batalla se suelen ir desgastando y perdiendo su forma por lo que si apuestas por alguno de firma te aguantarán más que las de las grandes cadenas low cost que cambiarás más a menudo. Como básico que son tendrías que tener 4 pares de vaqueros: azul claro, azul oscuro, blanco y negro.

[av_hr class=’short’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’]

Estos son nuestros básicos que no pueden faltar en ningún armario. ¿Cuáles son los tuyos?