Mañana viernes 27 de marzo tendrá lugar en Valencia una nueva edición de Unknown Art, una reunión de jóvenes promesas con denominación de origen valenciano. Este evento, que tiene lugar una vez al mes en la sala Radio City (Calle Santa Teresa, 19), se renueva cada último viernes de mes, y ahí se dan cita propuestas de diversos ámbitos como son la fotografía, la ilustracióno la moda.

En esta próxima edición, Quique Vidal, colaborador de ValenciaModa y creador de la joven firma de moda femenina Becomely, presenta una serie de imágenes realizadas por distintos fotógrafos en las que aparecen sus diseños. A estas fotografías les acompañan pequeñas historias contadas por la blogger de moda Greta Borrás.

Becomely, moda en Valencia

Desde ValenciaModa os recomendamos que os paséis por la inaguración que tendrá lugar en Radio City mañana desde las 20h hasta las 23h. Una oportunidad única de disfrutar del arte más innovador y joven de Valencia de la mano de las caras que más darán que hablar en el futuro de la cultura valenciana.