Bienvenido a ValenciaModa. Aquí arrancamos un proyecto cuyo objetivo es situarse como uno de los puntales de la moda valenciana, donde poder enterarte de todo lo que se cuece en cuanto a tendencias, shopping, y estilo. Siempre de la manera más profesional.

ValenciaModa nace con la intención de acercar al público valenciano todo lo que la moda de su ciudad tiene que ofrecerle. Una revista redactada con personalidad y cuidada en todos y cada uno de sus detalles. Moda, moda, y más moda, con entrevistas, editoriales, reportajes, análisis, y siempre dedicando todo nuestro esfuerzo en mimar al máximo el diseño y el contenido.

La revista se presenta en dos formatos: una versión impresa en formato A4 que se reparte de manera gratuita por puntos relevantes de la ciudad y de gran afluencia, y una versión online, la cual puede ser descargada y visualizada también de manera gratuita desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil, o tablet.

Una revista gratuita de este formato y temática supone un avance al ser única en su especie, y una oportunidad muy especial para poder descubrir novedades en cuanto a moda de la manera más cómoda, divertida, y eficaz.

La periodicidad de ValenciaModa es trimestral, editándose además dos números extras al año dedicados a Valencia Fashion Week, la pasarela de moda más importante de la Comunidad Valenciana, y una de las más relevantes a nivel nacional. Se editan por tanto un total de seis números al año.

Además del contenido de la revista, en nuestro portal online nos mantendremos al día con las novedades de la moda valenciana de la mano de nuestros expertos en la materia, y servirá como punto de encuentro para dar salida a nuestras inquietudes.

Una vez más, te doy la bienvenida a nuestra revista y te invito a descubrir todo lo que tenemos para mostrarte. Este mes de septiembre daremos el pistoletazo de salida con el evento presentación de nuestro primer número. Síguenos en las redes sociales y podrás mantenerte al tanto de todas nuestra novedades.

La moda valenciana te espera en ValenciaModa.