Blanca Padilla, la única modelo española que desfiló en la última edición de la pasarela de Victoria’s Secret, y la quinta que lo hace en su historia, es ahora la imagen de la nueva campaña de Zara Home. La carrera de esta madrileña de 20 años, y que fue descubierta en el metro hace 2, se lanzó tras ser nombrada en febrero de 2014 como mejor modelo de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Desde entonces su ascenso ha sido imparable, siendo el desfile de Victoria’s Secret su lanzadera mediática para ser conocida a nivel mundial, cosa que no ha pasado desapercibida para el gigante textil Inditex.

Como ya sabemos Inditex apuesta por las colecciones cápsula. En el caso de Zara Home tiene dos colecciones especiales al año, que son ‘Navidad’ y ‘Playa’ (además de las fuertes otoño-invierno y primavera-verano). Blanca Padilla será la protagonista de la colección ‘Playa’ donde le veremos en Lanzarote fotografíada por Quentin de Briey.

Sobre la colección veremos prendas veraniegas y cómodas como bikinis y crop-tops y estampados muy coloridos, predominando el azul y un estilo fresco y hippie.