Hoy vamos a hablar de la última incorporación a nuestra tienda de alta costura. Hablamos de un diseñador que a pesar de su juventud ya está consagrado como uno de los mejores diseñadores de Valencia, habiendo desfilado en varias ocasiones en Valencia Fashion Week y siempre con una gran acogida entre el público valenciano. Hablamos de Alejandro Resta, y vamos a conocerle un poco mejor.

Alejandro Resta

Alejandro Resta en ValenciaModa.com

Alejandro Resta inicia su carrera en el mundo de la moda en el año 2006, despuntando en el VI Certamen de Moda de Jóvenes Diseñadores Artesanos, y posteriormente en Valencia Recrea y Valencia Pasarela del Mar, entre otros. A partir de aquí, una carrera meteórica en el mundo de la moda que le lleva a pisar la pasarela de la Semana de la Moda de Valencia en 5 ocasiones hasta la fecha, cosechando siempre un gran éxito y asentándole como un referente.

Su estilo, elegante y muy femenino, pretende vestir a una mujer sofisticada preparada para todas las ocasiones del día a día. Con un ideal de mujer en mente, Alejandro Resta viste a su mujer haciéndose eco de una idea creada y desarrollada en su cabeza y que aúna un compendio de sutilezas y detalles mimados hasta el extremo. Sus prendas derrochan calidad y exclusividad. Un grandísimo diseñador del cuál nos sentimos muy orgullosos de poder contar en ValenciaModa.com.

Alejandro Resta, diseñador de moda

Listado de prendas de Alejandro Resta

Esperamos que disfrutéis con sus prendas y que descubráis todo el talento de este joven diseñador de moda valenciano de alta costura.