Hoy tenemos una noticia muy importante que daros: comenzamos nuestra andadura en ValenciaModa.com, y lo hacemos nada más y nada menos que con un diseñador de moda que hoy en día representa lo más selecto del panorama emergente del diseño de moda valenciano y español. La firma Benavente, con el jovencísimo diseñador Francisco Javier Benavente pasa a formar parte del equipo de Valenciamoda.com, poniendo a la disposición del público prendas de su colección Ikebana Tori.


Banavente en ValenciaModa.com

Para Ikebana Tori, Benavente se inspira en la cultura de la arquitectura japonesa para traernos una colección cargada de innovación e investigación. Prendas prêt-à-porter donde la inspiración floral y el minimalismo se conjugan para formar prendas únicas. Formas puntiagudas, contrastes de colores, piezas superpuestas y tono muy vivos con los que Benavente ortoga a Ikebana Tori de personalidad propia y se desmacar del resto de tendencias que actualmente vemos sobre la pasarela.

Si queréis conocer un poco más de la trayectoria y el curriculum del joven diseñador valenciano de moda simplemente tenéis que pasaros por la ficha de Benavente en ValenciaModa.com.

Además, aquí os dejamos un vídeo del desfile de la última colección de Benavente: Gazani. El desfile fue en Las Naves, en Valencia:

También podéis adquirir cualquiera de sus piezas a la venta en su espacio de tienda online dentro de ValenciaModa.com. Las prendas de Benavente tienen un plazo de 7 días para confeccionarse desde el momento de la compra, al ser piezas hechas a medidas y por encargo. Recordad además que en ValenciaModa.com todos los envíos son gratuitos.

Francisco Benanavente diseñador

Esperamos que os guste Benavente y en breves os anunciaremos las nuevas incorporaciones a ValenciaModa.com.