Nueva incorporación en ValenciaModa.com. A las recientes incorporaciones de diseñadores como JavieryJavier, y Benavente, hoy se nos unen los tocados y sombreros de Cocobarroco.

Cocobarroco es una firma de moda que realiza básicamente tocados y sombreros, y que lleva la diseñadora Esther Puche.

Tocados online Cocobarroco

Los tocados de Cocobarroco son piezas completamente artesanales realizadas a mano. Complementos únicos que aportan un plus a cualquier conjunto, siendo piezas indispensables para que un look sea cien por cien ideal.

Tocados de todo tipo: para celebraciones, bodas, más informales… En ValenciaModa.com podrás encontrar una amplia tienda online de tocados con diseños exclusivos de Cocobarroco, con toda la seriedad y la comodidad que siempre brindamos.

Además, muchos de los sombreros y tocados de Cocobarroco son personalizables, y podrás hacértelos a tu medida, convirtiéndolos en piezas que encajen exactamente con lo que busques y que encima sean únicas.

Venta online de tocados Cocobarroco

Aquí podéis ver todas las piezas a la venta de Cocobarroco en ValenciaModa.com. Os recordamos que si tenéis cualquier duda sobre cualquier pieza, condiciones de vente, o simplemente sugerencias, podéis hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.

Gracias una vez más por depositar vuestra confianza en ValenciaModa.com. Nos vemos pronto con nuestra novedades e incorporaciones a la tienda. La alta costura está más de moda que nunca.