Esta semana contamos con una nueva incorporación para nuestra tienda de venta online de alta costura ValenciaModa.com. Se trata ni más ni menos que de Daluna.

Daluna es la firma de la diseñadora de moda Laura Alemany quien, desde enero de 2010, ha cosechado un éxito tremendo con sus prendas.

Laura Daluna

La ropa de Daluna derrocha elegancia y sencilleza. Vestidos de lineas simples, que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer, y que buscan potenciar sus formas. Tejidos de gran calidad, muy cuidadosamente elaborados. Prendas con un gusto exquisito que han hecho que esta chica no pare de salir en todos lados y ganar más y más seguidores.

En ValenciaModa.com vamos a contar con los vestidos de la nueva colección de Daluna. Vestidos con nombre propio que son ideales para cualquier ocasión.

Vestidos Daluna tienda venta online

En el siguiente vídeo podéis ver el desfile de su última colección, donde clientas y amigas de Laura Daluna lucieron sus vestidos sin ninguna clase de complejo:

Diseños atemporales de alta costura que harán las delicias de todos aquellos que tengan el lujo de tener uno en su armario. Un lujo al alcance de cualquiera desde la tienda online de Daluna en ValenciaModa.com.

Esperamos que os gusten los diseños de Daluna tanto como a nosotros y esperamos poder sorprenderos durante los próximos días con nuevas incorporaciones a ValenciaModa.com.