Hoy me apetece hablar de mí, y sin que sirva de precedente. Y me apetece porque creo que mi trabajo tiene mucha relación con lo que esta web y la moda significan tanto ellos mismos de por sí como para mí en mi vida tanto personal como profesional. Quiero hablar de mi trabajo como fotógrafa de moda en Valencia.

Fotógrafo de moda en Valencia

Decir que tanto la fotografía como la moda son dos pasciones en mi vida sería caer en un topicazo, pero no por ello sería menos cierto. Tanto la una como la otra me han atraído de siempre, y de una forma u otra siempre he querido poder dedicarme a algo que se relacionase con ellos.

No he estudiado moda, siempre ha quedado como una afición a la cuál dedico tiempo libre e investigación, pero no de una manera académica formal. La fotografía, sin embargo, sí es algo en lo que he decidido formarme y en lo que sigo formándome. Siempre con las ganas de poder enfocarla hacia lo que más me gusta: la fotografía de moda.

Fotografía de moda en Valencia

Por mi relación periodística con la moda y en parte gracias a mi labor con mi blog de moda, he podido poco a poco ir entrando en el mundo de la moda, especialmente en Valencia. Un mundo que me encanta, por el que siento un especial cariño y amor. Este acercamiento me ha permitido cada vez realizar más fotografía de moda, cosa que me apasiona, y poco a poco poder disfrutar de sesiones de fotos con diseñadores de mi tierra, lo cual me encanta y además me llena de orgullo.

Creo que no nos damos cuenta a menudo de lo que tenemos. Yo quiero creer que sí que me doy cuenta. La sensación que tengo es la de que vivimos en una tierra, Valencia, en la cuál el arte corre por nuestras venas. La moda está a la orden del día, tenemos creadores que triunfan a nivel tanto nacional como internacional. En las pasarelas vemos talento y fuerza a raudales y todo esto es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos.

También tengo la sensación de que poder dedicarme a la fotografía de moda en Valencia es en parte un regalo, algo que disfruto mucho. Cierto es que siempre hay trabajos que disfrutas más que otros, pero la verdad es que algunos me parecen un auténtico lujo, y me encanta poder estar cadía más contenta con los resultados que vamos obteniendo.

Creo que uno nunca termina de estar del todo formado y quiero y debo seguir formándome para mejorar como fotógrafa de moda. ¡Cómo se nota cuando algo que haces te gusta! No te importa estar horas y horas devorando información, cursos, libros, y vídeos sobre aquello de lo que quieres aprender.

Fotógrafo de moda en Valencia

Ojalá pueda seguir haciendo esto que tanto me gusta y ganándome la vida con ello. Y ojalá os guste mi trabajo y podáis encontrar vosotros también aquello que os haga ser felices y sentiros realizados. Un saludo y sigamos apoyando a la moda y a la fotografía en Valencia.