Seguimos con las incorporaciones de grandes diseñadores de moda valencianos de alta costura a ValenciaModa.com. En esta ocasión tenemos el honor de anunciar a un grande. Y no lo decimos por decir. Javier Villajos, o lo que es lo mismo, JavieryJavier, es uno de los mejores diseñadores de moda que ha dado Valencia a lo largo de su historia.

Con más de tres décadas a sus espaldas dedicadas al mundo de la moda, JavieryJavier ha plagado su curriculum de acontecimientos de renombre para cualquier diseñador. Ha vestido a todo tipo de celebridades, desfilado en mil y una pasarelas, participado en videoclips, editoriales fotográficas, y ganado un gran número de premios por sus colecciones.

Diseñador de moda JavieryJavier

La ropa de JavieryJavier destaca por su creatividad. Son piezas absolutamente únicas que en nada se parecen unas a otras. Sin embargo, todas ellas guardan un aire inconfundible que nos dicen que son piezas de JavieryJavier.

Pero hay otra cosa por la que destacan las prendas de JavieryJavier, y es por la calidad material que desprenden. Javier Villajos es una apasionado de los tejidos, y eso es algo que salta rápidamente a la vista al ver sus colecciones.

Tienda online de JavieryJavier

En ValenciaModa.com tenemos varios honores con JavieryJavier. El primero es que somos la única tienda online en la cual podréis encontrarle. El segundo, es que la gran mayoría de las piezas de las que disponemos son piezas en exclusiva para ValenciaModa.com, y que por tanto no podrán ser adquiridas en otro lugar.

Por todo esto, os invitamos a que admiréis las maravillosas piezas de arte que son las creaciones del gran Javier Villajos, y desde aquí le damos la bienvenida a ValenciaModa.com.

Desfile de JavieryJavier para la XV Edición de Valencia Fashion Week 2013.