Es una pregunta que parece muy sencilla, pero que por extraño que parezca hay mucha gente que no tiene clara la respuesta. En ValenciaModa.com queremos que sepas, como consumidor, qué puedes, y debes, exigirle a una tienda online de moda, para que nunca te sepas estafado ni engañado y sepas en todo momento cuáles son tus derechos como consumidor.

Tienda de moda online

LO QUE DEBES EXIGIR A UNA TIENDA DE MODA ONLINE

Calidad: Estamos hablando de moda, de productos textiles. Prendas que tienen una determinada composición material, además de una determinada elaboración mediante unos procesos u otros. Debes exigir calidad, o para ser más concretos, que la calidad que se anuncia es la calidad que se vende. A menudo tiendas de moda online se anuncian con productos en teoría de alta calidad y que luego en la práctica no lo son. Exige lo que anuncian, y por tanto por lo que pagas.

En ValenciaModa.com sólo tenemos prendas de primera calidad, ropa de alta costura con materiales top. Los productos que veas en nuestra tienda online de moda son todos prendas para toda la vida, de una larga duración y que no se estropearán. Seleccionamos personalmente a nuestros diseñadores y colaboradores y damos fe de que así es.

Claridad: A todos nos ha ocurrido ver un precio llamativo en un portal online, por el cual acabamos siendo convencidos y por tanto iniciamos una compra. Nuestra sorpresa llega cuando al añadir al carro, y proseguir con el proceso, nos encontramos con que faltaba por añadir el IVA, más unos gastos de envío que parecía que estaban incluidos pero que resulta que no lo están, o incluso una comisión porque decidimos pagar por Paypal o similar.

En ValenciaModa.con nos encanta la claridad. Queremos una tienda online limpia y sencilla, donde tanto nosotros como los clientes tengamos siempre en todo momento claro cuál es el precio final de las cosas, sin nada más. Todos los precios que veas en ValenciaModa.com son siempre finales, y no se les añade ni comisión, ni gastos de envío (salvo en pedidos muy pequeños y que sea fuera de la península). Llevamos la claridad por bandera y estamos convencido de que en el mundo de las tiendas online es algo que debemos potenciar como tienda y exigir como clientes.

Información: Muchas tiendas online pecan de no ofrecer suficiente información sobre lo que venden. A veces por error, y en otras ocasiones porque precisamente cuanta menos información haya sobre un producto, menos derecho a reclamación tiene el cliente detrás.

En ValenciaModa.com intentamos que toda la información, tanto de la prenda como el diseñador, esté fácilmente accesible en todo momento. De manera que cuando veas una pernda, podrás saber de dónde viene, en qué colección salió, quién es su diseñador, qué le inspiró, cuál es su trayectoria, etc; además de un sinfín de multimedia sobre el mismo: fotografías, vídeos, y un largo etcétera.

Éstas son sólo algunas de las cosas que se les puede y debe exigir a una tienda de moda online. Nos encantaría saber cuáles son las que le exiges tú, porque en ValenciaModa.com queremos seguir creciendo contigo y ofreciéndote un servicio cada día mejor. Éste es un portal de moda de alta costura Valencia online, y estamos convencidos de que, como cliente, quedarás satisfecho con nuestros servicios. Y si no es así, no dudes en hacérnoslo saber.