Bienvenido al portal ValenciaModa.com.

ValenciaModa.com es un portal sobre moda valenciana que está en su última fase antes del lanzamiento oficial. En septiembre de 2013 comenzaremos con la andadura de este sitio web.

La intención de ValenciaModa.com es potenciar la moda de Valencia de alta costura. Ofrecer a los diseñadores más importantes de la Comunidad Valenciana un espacio común y de calidad donde poder darse a conocer y vender sus prendas de una manera cómoda y exclusiva.

El visitante de ValenciaModa.com va a encontrar una amplia selección con los diseñadores de moda más punteros de Valencia. Un portal en el que podrá informarse sobre ellos, y descubrir más acerca de sus prendas.

Pero además, ValenciaModa.com se trata de una tienda de moda online. Se podrá adquirir cualquiera de las prendas que estos diseñadores decidan poner a la venta. Todo ello estructurado de una manera cómoda y sencilla con un diseño responsivo para poder ser visualizado desde cualquier dispositivo ya sea móvil, tableta, u ordenador.

ValenciaModa.com pretende ser una tienda de moda online que resulte lo más cómoda posible para el visitante. Todos los precios de la tienda incluyen siempre gastos de envío, impuestos, y cualquier tipo de comisión, y son por tanto finales. De esta manera se consigue la máxima claridad al ser todos los precios finales.

Los envíos de la tienda online de moda son gratis y con la mayor brevedad posible (24h para toda la península). Las formas de pago se amoldan a las necesidades del público pudiendo pagarse mediante PayPal y tarjeta de crédito.

Además, la tienda online de moda de ValenciaModa.com incluye todas las medidas de seguridad que una tienda online requiere hoy en día, para que tanto el pago como la transmisión de cualquier tipo de dato sea siempre 100% segura.

En resumen: ValenciaModa.com pretende ser el buque insignia online de la moda valenciana. El sitio donde todos los amantes de la moda de alta costura de los grandes diseñadores de esta comunidad puedan encontrar aquello que buscan. Un proyecto realmente ilusionante y que esperamos poder presentaros dentro de poco.

Bienvenidos a ValenciaModa.com. El portal de la moda valenciana más exclusiva.