Riccardo Tisci nos ha vuelto a sorprender, y si ya nos había dejado de piedra convirtiendo a Julia Roberts en protagonista de su campaña o estrellas como Kate Moss, hemos de confesar que no veníamos ver su último giro: “Tan orgulloso y honrado de presentar a mi nuevo icono definitivo: Donatella Versace … FW15 Givenchy Familia Campaña MÁS POR VENIR PRONTO @givenchyofficial @versace_official #mertandmarcusmertalasmacpiggottcarineroitfeld #donatellaversace #loveandrespect #givenchycampaign # FW15.”

Donatella Versace, según lo que indican estos hashtags, será la protagonista de la campaña otoño/invierno 2015, fotografiada como no podía ser de otra manera por Mert Alas y Marcus Piggott, estilismo de Carine Roitfeld, editora del maravilloso CR Fashion Book y ex editora jefe de Vogue París, y, por supuesto, protagonizada por Donatella Versace. El término “Family Campaign” parece indicar que aún quedan más miembros de la familia Tisci por aparecer.

Lo de Tisci es como poco una estrategia novedosa y es que sorprende ver a un diseñador protagonizando la campaña de otro. ¿Es este el mundo de la moda 2015? Nos morimos de ganas por ver qué nos depara la campaña completa.