Hoy os hablo de un estilo que está pegando muy fuerte últimamente. Os hablo del estilo boho chic. Es una moda para mujeres que está inspirado en un estilo bohemio y muy hippie.

Normalmente vemos en este estilo faldas y prendas anchas y holgadas, prendas XXL, pero también se utilizan ajustadas, sólo tienes que tener creatividad y divertirte con las combinaciones de este estilo que está tan de moda.

El Boho Chic

Podemos ver como símbolos característicos bordados, estampados étnicos, encajes, plumas y flecos.

Las prendas clave son: ibicencas, chalecos con monedas, sandalias romanas, flores, complementos étnicos, jeans resgados, pantalones de campana, botines, cardigans holgados, la lana, ganchillo y las pieles.

Los colores que destacan son el blanco, los tonos tierra, naranja, verde y magenta.

Famosas con estilo Boho Chic

Los zapatos optaremos por unas sandalias o botas con calentadores.

Y el pelo siempre natural, nada de plancha a no ser que sea para hacerte ondas, sobre todo en las puntas. La idea es que se vea natural. Y no te olvides de las trenzas o el afro porque se lleva mucho. Además puedes ponerte alguna flor en el pelo.

Estilo Boho Chic

Sobre los complementos puedes utilizar pulseras, brazaletes para el tobillo, collares, cintas, coronas de flores, pañuelos con estampados, broches, cinturones, sombreros, todo complemento es ideal para crear este estilo sobre todo si es grande y llama la atención. ¡Y no te olvides de las gafas redondas!

Gafas redondas

Sobre el maquillaje podemos decir que es muy natural, como si no te hubieses puesto nada, así que te maquillas, empolvas la cara, y te pones un poquito de colorete en las mejillas. En los ojos una sombra natural, y un delineado muy fino o sino te sale con un tono marrón café. Y en los labios un brillo natural.

Este estilo ya no sólo se ve en la calle sino que además se está llevando en las bodas.

Boho Chic en bodas

Muchas celebrities se han apuntado a este look como Sienna MillerKate Moss y Mary-Kate Olsen.

Las gemelas Olsen con estilo Boho Chic

Boda de Kate Moss estilo Boho Chic

Y tú, ¿te atreves con el estilo boho chic?