Prepárate para sacar a pasear tus estilismo más festivaleros y todo ese espíritu de los años 70’s, tu energía más indie y tus zapatos de baile. Valencia se ha convertido en una lugar perfecto para la música y los amantes de la música. Unidos a este movimiento de creativos llega el Festival de les Arts, una apuesta por la unión de distintas disciplinas culturales cuyo epicentro es la música. El Festival de les Arts nace como un vínculo entre la música alternativa y el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Un festival que busca impulsar la cultura en la ciudad, convocando creativos de todos los espacios.

El festival tendrá lugar en Valencia el próximo 5 y 6 de Junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un escenario único para un festival único.

El cartel se encuentra lleno de de estrellas nacionales como Annie B Sweet, Lori Meyes, Jero Romero o Carlos Sadness, junto a ellos estarán también grupos de talla internacional como Is Tropical que no hicieron bailar el verano pasado con su single “Dancing Anymore” o los favoritos de muchos, The Wombats. Un cartel para todos los públicos  y que busca entretener y divertir.

 

LINE UP:


THE WOMBATS, IS TROPICAL, THE SOUNDS, EVERYTHING EVERYTHING, DORIAN, SUPERSUBMARINA, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, BIGOTT, LORI MEYERS, LEÓN BENAVENTE, IZAL, ANNI B SWEET, DELOREAN, MISHIMA, HINDS, NUEVA VULCANO, JOAN MIQUEL OLIVER, THE WAVE PICTURES, JERO ROMERO, DELACRUZ, BAND OF SKULLS, CARLOS SADNESS, LA BIEN QUERIDA Y LA HABITACIÓN ROJA.