Este viernes 9 de enero a las 19.30 tuvimos una cita en El Corte Inglés de Avda. Francia para presentar oficialmente nuestro segundo número: #ValenciaModa2. A la fiesta acudió lo más selecto de la moda valenciana, en un evento que estuvo lleno de sorpresas, arte, cultura, y sobre todo moda: mucha moda.

El evento comenzó puntual a las 19.30 con la apertura de puertas. A los asistentes se les fue entregando una bolsa con un obsequio por parte de Etnia Cosmetics y ejemplares de #ValenciaModa2.

Los asistentes pudieron disfrutar de una exposición del trabajo de la fotógrafa Sonia Sabnani quien, además de participar en #ValenciaModa2, aportó parte de su obra para esta fiesta de la moda.

A continuación, Borja Cifuentes, director de ValenciaModa, presentó brevemente el nuevo número y agradeció a todos los que habían hecho posible el éxito de este proyecto. A esta exposición le acompañó un vídeo resumen de lo que podemos encontrar en #ValenciaModa2.

Los desfiles pusieron el broche de oro a la fiesta presentación, siendo los diseñadores encargados de realizarlos David Blay, Elisabet Carlota y Andrea López. Una muestra de lo más detacado que la juventud de la moda puede ofrecernos hoy en día. Los modelos de Fashion & Art Mgmt desfilaron sobre la pasarela, gracias a la peluquería y maquillaje de Tevián, Lorena Artiles y Rocío Buele. Durante el evento, la música corrió a cargo de Adrián Lurbe, dj de Corage Records, quien en todo momento mantuvo a los asistentes enganchados a un evento que sirvió de lanzadera al nuevo número de ValenciaModa.