Hoy os queremos presentar una nueva empresa que sabemos que os va a gustar. Se llama Follow Valencia.

Follow Valencia es una empresa turística joven y dinámica que ofrece la oportunidad de disfrutar vivencias inolvidables gracias a una atractiva programación de actividades tradicionales y alternativas diseñadas para cubrir las experiencias de los turistas que visitan la Comunidad Valenciana.

Ofrecen compañía con el apoyo de un coach para descubrir la ciudad, su entorno, ambiente, ocio, cultura, costumbres y gastronomía.

Follow Valencia tiene visitas diarias además de los paquetes vacacionales con una duración de 6 días. Es también un punto de encuentro donde los jóvenes turistas pueden conocer a gente de otros países y culturas con los que compartir experiencias únicas.

Si entráis en su web podéis ver las experiencias, actividades y eventos que propone Follow Valencia para los turistas de 2015. Os lo recomendamos 100%.

El pasado 5 de noviembre organizaron un evento “Welcome Party” en Mescafé, una fiesta pensada para acercar la cultura y tradición valenciana a más de 150 extranjeros de 10 países diferentes que disfrutaron de una gran noche.

Follow Valencia. Welcome Party.

Follow Valencia. Welcome Party.