Gabriel Seguí presentó su colección Essence Live´s GS, siguiendo la línea de colecciones anteriores, y tras haber colaborado con Simprevivas en la pasada XVI Valencia Fashion Week. Nos han mostrado una colección donde se combinan los colores pasteles y los metalizados.

Quizás una de las propuestas que menos emocionó de toda la jornada, buscando, al contrario de muchos de los diseñadores asistentes a esta XVII edición de la VFW, gustar a ese público más clásico y costumbrista de la semana de la moda valenciana.

Esta vez el diseñador ha apostado por colores más claros a lo largo de su colección siendo la piel el principal tejido, cómo no, de toda la colección de una de las empresas de moda valenciana que más años se lleva dedicando al sector de la peletería en Valencia.

La colección se basa en prendas básicas, siluetas trapecio, minifaldas, y tratamientos metalizados. Otro de los colores de la colección ha sido el marrón en clave de piel.

El animal print también es un clásico en las propuestas de la firma, y una vez más apuesta por él en esta nueva colección que habla sobre la esencia de la firma. En cuanto al estilismo la firma a apostado por los turbantes y las gafas de sol.

En conclusión, la firma apuesta por lo seguro y por mostrar elementos que ya son clásicos en el estilo de Gabriel Seguí.

Fotografía: Francesc Juan