La joven diseñadora Jara Maldonado fue la encargada de abrir la última jornada de la XVII Valencia Fashion Week 2014 dentro de la Zona D, una vez más en el Centro del Carmen de Valencia. Una edición en la que se presentaron colecciones y propuestas para la primavera-verano de 2015.

Ya vimos en los dos días anteriores unas magnificas propuestas en la Zona D. Hoy después de haber visto las propuestas de Proyecta llegaba el momento de echar el último vistazo a la Zona D que tanto gusto y mejoró progresivamente. Así asistimos a la Zona D la que se abre con la participación de Jara Maldonado.

Esta diseñadora nos presenta una colección basada en la niebla y en la sutileza de las líneas que se crean cuando esta aparece. A Jara Maladonado le encanta la forma en la que las siluetas y la forma se pierde cuando algo se adentra en ella y por ello nos muestra en el último día de la XVII edición de esta querida Valencia Fashion Week una pasarela llena de misticismo e intriga que realza esas emociones vividas durante estos días y que siguen estando a flor de piel.

En sus primeras salidas nos sorprende un sombrero tipo fedora y unos escotes infinitos en los vetidos de mujer tanto delanteros como traseros. Usa telas transparentes con las que oculta y a la misma vez dejaba ver la figura de los modelos y mostraban el efecto niebla del que se inspiró.

Se puede decir que nos enamora la forma holgada de sus prendas y que a la vez jugaban con las transparencias y  las aperturas de sus prendas. Utiliza para la mujer unos pantalones altos que realzan las piernas largas y para los hombres capas y trenchs queque no pueden ser más ideales para esta colección.

La diseñadora termina con una salida masculina que nos enamora por el hecho de ser la única diseñadora hasta el momento que cierra con un modelo masculino. Un gran acierto por parte de Jara utilizar zapatos metalizados que le daban a la colección ese toque chic que faltaba para terminar de enamorarnos.

En conclusión la apertura de la Zona D nos muestra otra vez que día tras día esta sección mejora y sin ninguna duda es la favorita de todo el público y los medios.