Revista ValenciaModa

La revista de moda y belleza de Valencia

ValenciaModa es una revista de moda y belleza especializada en Valencia. Con un diseño moderno y un enfoque distinto, joven y fresco, la revista se publica de manera trimestral.

Nuestra revista se edita tanto en formato papel como online, siendo además gratuita. La edición impresa se puede recoger en distintos puntos de Valencia, como son restaurantes, hoteles, salas de espera, y demás puntos de afluencia de público.

ValenciaModa representa un nuevo formato en el cual modernidad, simplicidad y calidad representan nuestro ideal de revista. Pretendemos dar salida y visibilidad a la moda valenciana, a la par que ser un referente como medio informativo sobre todo aquello que concierne a la moda y la belleza.

Apostando por una fuerte presencia en la red, algo indispensable hoy en día, ValenciaModa ofrece una referencia en cuanto a tendencias y estilo, siendo uno de los medios que más ha crecido en adeptos durante el último año.

Por último, nuestra web nos ayuda a generar un contenido constante muy importante a la hora de posicionarse y mantener una importante presencia en las redes. De esta forma, podemos mantener informados a nuestros lectores de manera continua e ininterrumpida, disponiendo de las ventajas que cada formato nos brinda, y ofreciendo una plataforma interactiva en la que estar al día en todo momento de lo que ocurre en el mundo de la moda y la belleza.

Te damos la bienvenida a ValenciaModa y confiamos en que quedes satisfecho con lo que nuestra revista te ofrece.