No sé vosotras, pero desde mi punto de vista, algo tan importante como lucir un buen vestido es saber llevarlo con unos buenos zapatos. Os diré que las cuñas vuelven este año y lo hacen pisando fuerte.

Este tipo de calzado lleva en el mercado desde los años 30 y se ha convertido en el complemento estrella, sobre todo para aquellas novias que vayan a celebrar su gran día durante los meses de verano y quieran ir a la moda, a la última. Y es que, este tipo de calzado, además de ser cómodo y ligero aporta elegancia y sencillez. Así que chicas, si todavía no tenéis los zapatos que vais a lucir en vuestra boda, no lo dudéis y optad por unas buenas cuñas y a poder ser con un buen taconazo.

Una de las características de las cuñas es que a diferencia de los tacones normales éstas dan más soporte y equilibrio, ideal para aguantar en tu gran día.

Además las hay de muchas clases, desde tacón de madera o de esparto hasta corcho y todas ellas crean tendencia. Aquí os dejo unas cuñas de Jimmy Choo que a mí me fascinan:

Cuñas para novias de Jimmy Choo

¿Quién dijo que elegancia, comodidad y tendencia están reñidas? Sin duda, alguien que no supo dónde encontrar unas fabulosas sandalias de cuña. Lo que está claro es que la novia glamourosa de hoy en día sí las lleva. Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con unas cuñas?