Ante todo, siempre una misma.

“Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros” decía Audrey Hepburn.Y lo reafirmo yo. Os voy a contar un secreto: me encanta la moda en casi todos sus aspectos y soy una adicta a las compras online. Para quienes no me conocéis os hago un resumen rápido: me llamo María Bernal (@mariabernalt para muchos de vosotros) y aunque estudié ADE, me dedicó al marketing online en una startup que me tiene enganchada.

La moda es algo que llevo desde pequeña y con lo que ya “jugaba” con mi abuela haciéndole vestidos a las barbies y poniéndoles mil y un accesorios. Y justo de accesorios es de lo que yo os voy a hablar aquí. Voy a intentar descubriros y hacer que los complementos sean vuestros amigos, que los améis, que uséis, los recicléis y encontréis esos sitios donde encontrar esas joyitas que harán de vuestros looks irresistibles. Os espero aquí, porque quiero que vosotr@s también me descubráis esas cositas que os hacen estar radiantes y que no conozco.

Prometo no ser aburrida, pero no me pidáis muchas moderneces porque en eso ando un poco perdida. Seguir nuestro propio estilo es importante y por eso intentaré ser versátil y adaptarme a todo eso que más necesitéis.

¡Os esperamos mis accesorios y yo para hacer que estemos radiantes!