El universo que ha creado Miuccia Prada para sus firmas siempre nos ha fascinado. Nadie como ella sabe mantener el espíritu artístico y a la vez comercial de sus creaciones en perfecta conexión. Hace unos días os mostrábamos la campaña de Prada para su  pre-AW15, y ahora es el turno de Miu Miu. Esta vez es el gran Jamie Hawkesworth quien ha sido el elegido para poner imagen a las piezas de la colección protagonizada por la modelo holandesa de 16 años de edad Estella Boersma.

El nuevo rostro de Miu Miu fue descubierto mientras daba un paseo en bicicleta por Ámsterdam. La industria le ha recibido con los brazos abiertos. Hizo su debut en la pasarela de la colección AW15 de Miu Miu y fue seleccionada por la directora de casting Ashley Brokaw para la campaña de Aoyama, que también fue disparada por Jamie Hawkesworth para celebrar la apertura de una nueva tienda japonesa. 

La campaña es una oda a los 60’s y 80’s con efectos ópticos y con un sello que recuerda a las campañas de moda de antes. No sé muy bien qué tiene lo que hace Miuccia que siempre resulta atractivo y atemporal, pero esto es sin duda una muestra más de su talento para enamorar.