¿Sabéis lo que está de moda? Ir a juego mamás e hijas. ¿Cómo? Sí, leéis bien. Ya no es un juego vestirse como mamá, ahora pueden ser igualitas que tú. Desde que éramos niñas nos gustaba cogerles la ropa a nuestras madres, vestirnos como ellas, llenarnos de sus complementos ¡y hacer un desfile con todo puesto como ellas! Pues ahora lo que todas hemos deseado de pequeñas está de moda.

A juego las hijas y las mamás

Hace un tiempo ya se empezó a llevar pero se consideró algo ñoño, sin embargo ahora ha vuelto con mucha fuerza y está muy de moda para dejarnos a todos con la boca abierta.

Mamás e hijas a la moda

Muchas famosas se han apuntado a esta moda. Entre ellas podemos ver a Alessandra Ambrosio, Kate Moss, Katie Holmes o Natalia Vodianova. Es muy común verles con sus hijas luciendo estilismos muy similares o prácticamente iguales.

Mamás e hijas van iguales

Mamás e hijas iguales

Aquí os dejo alguna de las marcas más comunes donde puedes encontrar este tipo de prendas similares: Antik Batik, Burberry, Nice Things, Twin-Set yPepe Jeans, entre otras.

Ahora bien, para las mamis más fashionistas, las que viven la moda muy muy de cerca y van siempre a la última, pueden encontrar en firmas como Louis Vuitton, Coach o Loewe, versiones mini de los diseños más icónicos, una auténtica monada para ir a la última.

Mamás y hijas van conjuntadas

Mamás e hijas a juego

En Valencia también podéis encontrar diseñadores que hacen prendas a juego y las incluyen dentro de sus colecciones.

Nuestras pequeñas princesas van a ser aún más presumidas ya que pueden ir de shopping con mamá y además llevarse lo mismo. Tengo que decir que me encanta esta moda y sobretodo viendo las fotografías de mamás e hijas creo que queda fantástico. Seguro que a las peques de casa les encanta y siempre que te la pongas querrá ir a juego contigo.