www.stories.com

&_Other_Stories_X_Vans_ValenciaModa_

Si hay algo que los suecos de la cadena H&M han tenido claro es que siempre hay que colaborar y juntarse con los mejores. De esas uniones nos han llegado las colecciones más interesantes no sólo de sus ya famosas colaboraciones con diseñadores, también han adaptado ese patrón en sus hijos mimados. & Other Stories colabora con la marca de calzado Vans para una colección que le da un giro de tuerca a las clásicas deportivas de la firma. Si ya de por sí se habían convertido en un objeto de deseo e imprescindible en el armario de cualquier persona, parece que ahora también quieren colarse en el mundo de los fashionistas.


& Other Stories y su colaboración con Vans.

“Ha sido muy interesante trabajar con las clásicas Vans e interpretarlas siguiendo el estilo de & Other Stories, cruzando las historias de unos zapatos sport con un enfoque más femenino, usando colores y materiales inspirados en nuestra colección SS15“, ha contado Nicole Wilson, diseñadora de calzado de & Other Stories y creadora de esta colección titualada & Other Stories x Vans.

Picture 012

La colección llega a través de una serie de divertidas y hedonistas fotografías que nos muestran química y personalidad además de señalar que la mujer Vans X & Other Stories no tiene edad. La campaña está protagonizada por Daphne Selfe, la modelo de 86 años que cuenta con la carrera más larga en la historia, y Flo Dron.

&_Other_ stories_x_vans_valenciamoda (3)


La chica & Other Stories es muy similar a la chica Vans: usa su estilo personal como expresión de sí misma, y las sneakers han recuperado su lugar en su armario. Queremos aplicar los tejidos de alta calidad y la atención a los detalles, propios de los diseños de & Other Stories, al estilo tradicional de Vans, dice Camille Thin, Product Manager de Calzado de Vans.