Prada y el arte o el arte y Prada. No se sabe qué es antes o qué es después, pero lo que está claro es que la combinación siempre logra robarnos el corazón. La nueva aventura de la firma es la historia de un cartero que vive soñando con el mundo de la firma italiana. La historia se divide en cinco cortometrajes que surgen de la mente de la talentosa Autumn de Wilde. Pero el cartero no está solo en esta historia, comparte protagonismo con los bolsos que ha lanzado la firma. GalleriaSound Bag son algunos de los modelos que podremos ver durante estas historias. Una historia en donde nada es realidad o fantasía, simplemente es magia.

The Postman Dreams se compone de cinco cortos escritos y dirigidos por la fotógrafa neoyorkina. La banda balcánica The Blasting Company es la encargada de poner sonido a esta serie.

“El mundo de Prada que quise construir es una vía de escape a la realidad a través de los deseos de la infancia y las fantasías de un adulto… La mejor parte de la moda es esa obsesión infantil con la belleza, mantiene su inocencia, y eso es lo que me inspiró.”