El día 24 de septiembre a las 20:00 tuvimos el placer de presentar el número 1 de la revista ValenciaModa en la terraza de El Corte Inglés de la Avenida Francia de Valencia.

A pesar de que el día salió lluvioso, agradecemos la asistencia a todos los que nos acompañastéis en la presentación de #ValenciaModa1. Una revista hecha con mucho esfuerzo e ilusión y con un resultado del cual nos sentimos muy orgullosos. No queríamos una presentación extensa sino más bien un encuentro entre amantes de la moda, la comunicación, la educación y miembros del club moddos, al cual pertenecemos.

Pau Pérez, Director Regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés de Valencia y Borja Cifuentes, director de ValenciaModa, dieron unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes. La pareja de DJs de moda en Valencia Kaspar&Hauser fue la encargada de animar la presentación con su buen hacer tras la mesa de mezclas, todo un lujo para los asistentes, los cuales además disfrutaron de una copa de bienvenida, junto a unas bolsas en las que se encontraba #ValenciaModa1. Todos los asistentes abrieron sus bolsas a la vez para descubrir qué se escondía tras el proyecto que durante varios meses veníamos guardando con mucho mimo desde la redacción de la revista.

#ValenciaModa1

Como ya sabéis ValenciaModa es una revista impresa y online que tiene una periodicidad trimestral y cuenta con dos especiales después de Valencia Fashion Week. La revista ValenciaModa tiene varias secciones que denpendiendo de la temporada las podremos ver número tras número, así que en el primer número podréis disfrutar de la seción de mujer, hombre, belleza, novias y niños.

Desde aquí agradecer a todos los colaboradores y todas las personas que han hecho que podamos decir que ValenciaModa es un sueño hecho realidad.

Fotografía: Francesc Juan y Juanjo Herrero