Muchos me conoceréis, si es así: ¿dónde estáis cuando os necesito? Y otros muchos no, cosa bastante entendible, pero esperemos que a partir de hoy eso no ocurra jamás y nos hagamos amigos fashionistas. Sí, fashionistas, que es lo mío. Hablaremos sobre qué pasa en el mundo de la moda, desde nuestro pequeño reino hasta las pasarelas de New York, Londres, París y todo aquel lugar del mundo donde haya que buscar lo que está por venir.

Soy de los que reconoce, perdonad mi falta de humildad, lo que está destinado a ser tendencia antes de que lo sea. Y por eso estoy aquí, para avisaros y hacéroslas llegar antes que cualquiera.

Así que no os prometo ser el mayor de los caballeros, ni quizás el más elegante de la noche, porque como leí una vez en un lugar fashionista del que no puedo acordarme, la moda no es sobre aquello que llevas, y el estilo es tan cambiante como el humor de un adolescente enamorado. La moda es una historia entre prendas, iconos, historias, pasarelas y callejuelas, y el estilo, es ese algo que hace que todos podamos llevar las mismas prendas pareciendo diferentes.