DKNY tiene nuevo directores creativos. La segunda línea de la firma Donna Karan ha anunciado que a partir de ahora Dao-Yi-Chaw y Maxwell Osborne, los fundadores de la firma de moda para hombre y mujer Public School, como directores creativos de la firma. Los diseñadores, ganadores del premio CFDA a Mejor Diseñador de Hombre en 2014, se encargarán de plasmar el estilo urbano de la gran manzana. Deportividad y estilo en uno.

“Ambos crecimos en Nueva York y DNKNY ha formado parte del paisaje de esta ciudad en nuestros de formación como diseñadores y como neoyorquinos. Es una de la marcas que han ayudado a cambiar el juego para nosotros y para la moda americana… Estamos extremadamente orgullosos y emocionados de comenzar en la compañía y de contruibuir al próximo capítulo de DKNY, una de las marcas más icónicas creadas por Donna Karan, una verdadera inspiración”.

Donna Karan, fundadora de la marca en 1988, también ha declarado este cambio como muy positivo: “Comencé DKNY con la meta de crear una marca que capturara lo mejor de Nueva York y trajera la gran energía del mundo. Ha sido un viaje increíble… Ahora es el momento ideal para su evolución y estoy muy emocionada por este nuevo capítulo en el que la compañía trabaja junto a este nuevo equipo creativo“. Héctor Muelas también forma parte del equipo como el nuevo director de imagen. La firma ha sido criticada muchas veces por no avanzar y proponer muy poco sobre las pasarelas, sin embargo sus campañas, que tienen entre sus protagonistas a Cara Delevigne, no dejan a nadie indiferente.