En la vida todo son decisiones. Eso me decían de pequeño y luego lo entendí. Decisiones desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Desde que nos levantamos pensando que hoy va a ser un gran día, hasta que nos acostamos pensando que grande va a ser la resaca de mañana por las cuatro copas de más que hemos tomado con los colegas del trabajo.

Pero yo, que he pensado que aun así no eran suficientes, he llevado a cabo una selección de aquellas prendas y complementos que más me han sorprendido para esta temporada veraniega. Si bien, con este artículo solo informo y no convenzo de que debáis integrarlos a vuestro armario (que también), pero seguid leyendo y veréis como no hay sitio para cobardes en dichas elecciones:

BURBERRY PRORSUM

Christopher Bailey, responsable de diseño de Burberry Prorsum nos sorprendió para esta temporada con unos maravillosos sombreros campaign en fieltro de conejo. Con una paleta cromática de colores atrevidos, pero que perfectamente completan los looks presentados en la colección, B. Prorsum hace un guiño a la rebeldía detallista para alegrar los días de verano.

LOUIS VUITTON

Si los estampados de Valentino nos parecieron un elemento idóneo para este verano, Louis Vuitton nos sigue sorprendiendo en el mismo campo. Mezclar colores básicos (en este caso, blancos y negros) con estampados tan coloridos y arriesgados ha sido un tremendo acierto por parte de la casa Louis Vuitton.

SALVATORE FERRAGAMO

Salvatore Ferragamo ha decidido por su parte deleitarnos a todos los hombres que amamos las chaquetas con unos increíbles diseños que entremezclan la elegancia americana de los años ‘40 con las siluetas de la estética fifties.

GUCCI

Tengas o no un velero con el que surcar el mediterráneo y las costas paradisíacas, no importa, el look marinero que propone la firma Gucci nos transporta a las mismas. Una composición de raya diplomática con el blanco navy en las prendas se convierte en una de las apuestas fuertes para este verano.

DERBY

Y finalmente, la propuesta de Salvatore Ferragamo en el calzado ha sido de mis favoritas. Los mocasines Derby son perfectos para completar nuestros looks.

Sabéis, nunca podré llegar a conocer si las decisiones que he tomado en esta vida eran correctas o incorrectas, ya que el destino en sí es muy caprichoso. Lo que sí que sé es que las prendas que he decidido incorporar en este artículo son y serán una palanca para convertir nuestro verano en lo que es: un haz de color, diversión y elegancia.

Decidido.