Hoy tenemos en el blog una novedad en ValenciaModa. Se trata de nuestro vídeo presentación. En él, desgranamos de manera resumida y amena las características que tiene nuestra revista. Os animamos a verlo y dejarnos un comentario con vuestras impresiones.

ValenciaModa, como muchos ya sabéis, es una revista de moda enfocada principalmente en la Comunidad Valenciana. Un formato con un diseño muy cuidado en el cual hablamos de tendencias, belleza, y shopping de nuestra comunidad.

Nuestra revista sale cada 3 meses: marzo, junio, septiembre y diciembre son los 4 números al año que editamos. Además, se realizan dos especiales con motivo de la celebración deValencia Fashion Week, la pasarela de moda más importante de la Comunidad Valenciana y la tercera de España. Estos especiales salen un mes después de la realización de los desfiles.

Preiodicidad de ValenciaModa

ValenciaModa está disponible en formato impreso, con un tamaño de revista tradicional grande, más cómoda de leer y que muestra sus contenidos de una manera mucho más atractiva, huyendo de formatos pequeños tipo guías que son los comúnmente más empleados para revistas de distribución gratuita. La revista se reparte por diferentes puntos de Valencia para estar diponible para todo el público. Además del formato impreso, ValenciaModa se ofrece online preparada para los distintos dispositivos que hoy en día se utilizan como son tables, móviles, y por supuesto ordenadores.

Por si todo esto no fuese suficiente, el ValenciaModa es una revista gratuita, en todos sus formatos. Todas estas características estamos seguros de que hacen de nosotros un medio único en Valencia, en el cual la moda prima por encima de todo.

Esperamos que os guste el vídeo y por supuesto que lo compartáis si así es.