Virtudes Langa nos presenta en la XVII edición de Valencia Fashion Week la colección ‘Lluna‘ en la pasarela central del Centro del Carmen.

En esta colección Virtudes hace una combinación de tejidos mezclando tejidos pesados como la napa y otros más ligeros como la gasa y la seda. Con ellos pretende crear unos vestidos largos vaporosos para la noche y bikinis y shorts más ajustados para el día utilizando el blanco como color principal y el negro para dar distintos toques de matiz en ciertas prendas.

Virtudes Langa presenta unos bikinis con la parte superior más larga a modo de top y con telas plisadas y con lentejuelas además de rejilla. Éstos evolucionan del blanco al negro y de pantalones cortos a otros más largos y holgados que muestran sofisticación y elegancia.

Vemos también cómo las bermudas combinan con las americanas de una forma armónica. Se ve una mujer sofisticada con una figura realzada por vestidos con la cintura marcada. Por otro lado la moda masculina no dio mucho juego, los bañadores de hombre tenían cierta tendencia a parecer pañales. Para finalizar el desfile presentó un vestido con un forma elegante que combinaba una tela vaporosa y piel.

Una pasarela general que inicia con una diseñadora que tras varios años como empresaria en otros sectores dejó todo atrás para descubrirse a sí misma en el mundo de la moda y terminó participando en varias ediciones de Valencia Fashion Week, en la que ya lleva desfilando durante 3 ediciones conscutivas, siendo la encargada de cerrar en la pasada edición desfilando en el IVAM. Esperamos verle en las siguientes ediciones y que nos siga demostrando el talento que tiene.