Por fin ha llegado la hora de conocer a los 3 finalistas del concurso de Vogue Who´s On Next. Seleccionados entre 12 candidatos, estos tres talentos que competirán por alzarse con el premio de Vogue son MANÉMANÉ, Moisés Nieto y Xavi Reyes. Durante la noche del 12 de mayo en una cena muy especial en el Palacio Duarte Pinto Coelho conoceremos el nombre del ganador, que se llevará 100.000€ para invertir en su firma, así como el apoyo editorial de Vogue, y todo lo que esto conlleva.

En mi primer artículo para #ValenciaModa3, “El Nuevo Made In Spain”, destaqué la presencia de Miguel Becer y su firma MANÉMANÉ en el panorama de la nueva moda española. Este joven, que ya ha trabajado para firmas como Angel Schlesser o Amaya Arzuaga, lleva años moldeando su propia firma, a la cual ha dotado de una fuerte identidad.

Tras presentar dos colecciones en EGO, plataforma de jóvenes diseñadores de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (ex Cibeles), la firma decidió apostar por el medio audiovisual para la presentación de sus colecciones. Ya son tres las que ha presentado a través de imágenes con una bonita dirección creativa, apostando por un estilo muy propio, y con el que ha logrado llegar hasta aquí.

Vogue Who´s On Next: ManéMané,

Sin duda apuesto por MANÉMANÉ. Estoy deseando saber el resultado del concurso, y no me cabe la menor duda de que la firma tiene muchas posibilidades debido a su fuerte presencia en las redes sociales y en numerosos medios. ¿Cómo aprovechará la firma la dotación económica? Seguro que esta pregunta tendrá respuesta muy pronto.